Quiénes Somos

OfertasEléctricas.com.ar nace con la finalidad de brindar una opción eficiente en el servicio y con los mejores precios en el sector de materiales eléctricos en los canales digitales. OfertasEléctricas.com.ar es una unidad de negocio anexa a Electo San Miguel S.A.

Llevamos brindando confianza, servicio y precio hace más de 15 años, siendo un referente en la comercialización mayorista y minorista de materiales eléctricos e iluminación. Distribuimos y comercializamos productos de las marcas más acreditadas, contando con un amplio stock de productos, y brindando asesoramiento personalizado para satisfacer tus necesidades.

Hace varios años comenzamos a vender también en Mercado Libre. Un cumplimiento total en los pedidos y las exigencias de nuestros clientes logramos posicionarnos allí tambien, siendo el día de la fecha un vendedor Mercado Líder Platinum. Así como lo hemos hecho en nuestra tienda en físico, en Mercado Libre y nuestras redes sociales, OfertasElectricas.com.ar será otro canal más por el cuál satisfacer la industria que conocemos, poniendo al cliente en el centro de la escena, brindándole calidad, precio y eficiencia.

Si quieres saber más acerca de nosotros, contactanos haciendo click aquí.

Envíos a todo el país

Con PUDO, Correo Argentino y Logistica Propia