Internet es Droga!

Hola!! me llamo Daniel ,te cuento que soy el que orquesta todo por acá y antes que empieces a darle click y a comprar todo te quiero dejar un mensaje, mi mensaje.

Entraste a este sitio buscando algo, algo que crees que necesitas, pero te pregunto, es así? Realmente lo necesitas ? Pensaste cuanto tiempo te llevo conseguir el dinero que estás por gastar ? Cuantos sacrificaste ? Cuanto tiempo postergado con hijos, amigos, familia ? pensalo bien. Y no te confundas, mi familia y la de muchisima gente mas vive de esto. De vender todos estos productos, asi que no, no estoy loco o pateo encontra, dejame que te explique.

Actualmente tengo 32 años y hago todo lo que esté a mi alcance para que mis hijos y las próximas generaciones nazcan en un mundo mejor del que nací yo.
Estudié mucho sobre ventas, marketing y todas esas cosas que convencen y manipulan al ser humano para que cada vez sea más consumista, haciéndole creer a la gente que la felicidad tiene codigo de barras. No confundas calidad de vida con nivel de consumo !!!

Al grano, mi consejo es que acá o en cualquier otra web , si vas a comprar, fijate que sea eso que realmente necesitas en tu vida , o tal vez que sea un regalo para alguien que amas. (no catalogan regalos por compromiso ja!) En serio seamos parte de la medicina que este mundo enfermo necesita. Tu consumo puede cambiar el planeta .

Finalizando te pregunto y contestate con una mano en el corazón:

  1. - Estas decidiendo apresuradamente ?
  2. - Necesitas realmente al producto ?
  3. - Lo que pensas comprar va a mejorar tu vida o la de alguien más ?
  4. - Tenes los recursos o te endeudas ?
  5. - Qué pasaría si no lo compras ?

 

Ahora si te preguntaste todo esto y estas seguro de comprar, dale para adelante!!! Y muchas gracias por elegir ofertas eléctricas!!!

PD: Algunas frases que encontre por ahi...

" Consume como piensas por que sino terminaras pensando como consumes "

" Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos "

" Gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no duraran en personas que no nos importan"

 

Enjoy!

Daniel.