6 PAGOS SIN INTERES EN VISA Y MASTER DE TODO PAGO

RETIRO EN LOCKERS CON PUDO

¿QUÉ ES PUDO? Una red de lockers para entregar y retirar paquetes de compras online ¡Sin esperas, rápido y accesible!

Retirá en más de 80 puntos en CABA, Zona norte y Córdoba. Aplica en compras realizadas hasta las 17 hs y Los BOX pueden recibir paquetes de hasta 55cm x 69cm x 38cm. El peso máximo, es de 20 kg.

Es requisito para completar tu compra con la opción RETIRO EN SUCURSAL que cuentes con un número de teléfono celular y dirección de email que hayamos validado, ya que por este medio recibirás los códigos y alertas para utilizar el servicio.

Al elegir la opción de envío RETIRO EN SUCURSAL podrás seleccionar la ubicación del eLocker más conveniente. Simplemente retirá tu paquete y asegúrate de cerrar bien la puerta para confirmar que la operación se realizó con éxito.

CORREO ARGENTINO

El envío se realiza por CORREO ARGENTINO a todo el país. Una vez despachado, se le informará el número de envío para efectuar el seguimiento. Los envíos tardan a CABA y Gran Buenos Aires entre 5 a 7 días hábiles en llegar si no existieran demoras en el correo. Los envíos al RESTO DEL PAIS demoran normalmente entre 10 a 15 días hábiles dependiendo la distancia y la demora del correo.

ENVIOS LOGISTICA PROPIA

Si vivis dentro de las zonas activas al seleccionar comprar, podes seleccionar la de tu localidad, te lo llevamos con nuestra logistica, paga menos y recibí más rápido.